miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi lio

En breve tengo intenciones de escribir aquí sobre la sierra de Madrid.
Tengo varias ideas, enfoques o puntos de vista. Por ahora se entremezclan y la verdad, me cuesta separar y sintetizar, seguir una linea.
Por un lado pienso en los rincones de la sierra, por otro lado tengo ganas de enfocar una especie de curso "intensivo" para tener, en pocas excursiones, unos conocimientos generales de la sierra, de tal modo que alguien que no la conozca o la conozca poco, y quiera aventurarse por su cuenta, en pocas sesiones o marchas, pueda hacerlo abarcando en grandes rasgos toda su entorno.
Se me ocurre también contar ciertos comportamientos que se deben de tener o evitar, según el caso, en la montaña, aderezados con experiencias.

Lo cierto es que todo esto me viene a raíz de que un buen día, empecé a recopilar información con la futura idea de poder escribir en algún momento un libro guia. Fue entonces cuando me di cuenta de lo mezclados que tenia los temas. Y fue a raíz de ahí que en realidad me propuse escribir un blog.
Me da la oportunidad de ir poco a poco como si fueran pequeños ensayos. Salen de mi cabeza, y vuelven a entrar al leerlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario